despues de tanto tiempo editando el otro blog ‘que ni me acuerdo como se llamaba’’ al fin, Ai espik se queda definitivamente, paque??, no tengo la menor idea pero aqui ta’, la cosa esa que el otro tenia dike pa ganar dinero, no va, mejol pobre que con un mensaje asarando la vista, so aqui tamo sigan hay,,,,,,////